Si estas buscando mueble de madera maciza, sólidos, como los de antes para tu casa, la colección Madrid es para tí. Muebles para salón (muebles de tv, vitrinas, bargueños, mesas, sillas, etc), dormitorio (cabezales, mesias de noche, armario, cómodas, etc..) y recibidor (entras, espejos, paragüeros, arcones, etc..). Todo con mucha calidad y detalles en forja artesanal. Presupuesto sín cargo. Todo un detalle para casas rurales.



Mueble rústico  por excelencia fabricado con madera de pino maciza de fabricación propia muy cerquita nuestro, en Valencia. Consta de miles de módulos para completar tu salón, el dormitorio, el salón de juego, la entrada.

Muebles que combinan la sencillez de la madera con la utilidad de sus tamaños para almacenar. Pueden llevar detalles en hierro con un acabado negro mate, forja artesanal al estilo clásico, asemejando muebles medievales en el caso de algunos arcones con cerradura antigüa.

Muy prácticos y siempre logrando decorar la casa donde los tengan, algunas mesas de centro, arcones, bancos o cabezales son piezas de decoración además de su finalidad primera.

Todos los muebles están acabados con una mezcla de ceras y betún de judea, para lograr ese acabado de madera antigua, clásica, rústica.