Mobiliario de salón comedor de diseño  moderno, trabajado en melamina de alta calidad con posibilidad de lacados en algunos módulos.


La colección Kiev  es una colección de lineas rectas, con mucha modulación para que puedas diseñar el salón que desees, con o sin cajones, con sistema de puertas plegables y muchas opciones más!

Tienes posibilidad de realzar tus muebles con patas acrilicas a las que podrás agregar luz led, u obtener un aspecto más industrial con patas metálicas en dos colores: blanco o grafito (gris oscuro casi negro).

Es importante hablar de las melaminas en esta colección, dado su belleza, su tacto y su similitud con madera, piel, piedra o mármol...si estás buscando combinaciones con estos materiales, podrás obtener un salón fantástico pero al precio de melamina.

Y si buscas originalidad, puedes revestir de planchas de cobre pulidas  el sobre de tu mesa o las estructuras de tu aparador, módulo de tv…etc..

Colores de la colección: Roble claro, Olmo gris, Roble natural, roble carbón, blanco seda, cuero beige, cuero teja, gris cuero y verde oxford. Piedra gris, marmol negro, marmol blanco, cobre cepillado, leño natural, leño ahumado y lacado blanco brillo.

Acabados lacados en colores cliente, disponible como opción si no encuentras aquel color que combina con tu salón.

El  compromiso  del fabricante es el de  imaginar los espacios en los que viven nuestros clientes sin invadirlos respetando lo que ya hay… Para ello, la colección de salones KIEV entiende que es fundamental contar con un equipo humano concienciado con la filosofía de la empresa.

Desde la gerencia  hasta el personal de fabricación de producto, todos ellos buscan ofrecer al cliente una respuesta a la necesidad de objetos que componen el entorno de su vivienda diseñados para ser funcionales, bonitos, modernos y fabricados metódicamente y con rigor.

En Abitti encontrarás  personal especializado para aconsejar y solucionar cualquier duda que se te presente en este y el resto de catálogos que hemos seleccionado.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS

Los tableros laminados son de primera calidad, resistentes a rayaduras y manchas. Reúne las características según normas UNE-EN 14322. Espesores de 10, 19 y 30 mm dependiendo del modelo y tipo de pieza.

Los cajones también tienen su terminación especial, siendo siempre en color piel o nácar. Utilizando siempre guías metálicas ocultas de extracción parcial, con dispositivo de autocierre y pistón amortiguador para cajones superiores. Y sistema «Push»para cajones inferiores o interiores. Este tipo de sistema permite un deslizamiento suave y silencioso, además de una óptima estabilidad lateral. Cuentan además, con una capacidad de carga de 25 kg. y permiten su regulación.

Las puertas pueden estar fabricadas en laminados  ó en aluminio lacado en color blanco o grafito mate (es decir, sin brillo). Las puertas pueden llevar tirador, aunque el catálogo basa su diseño en lineas rectas optando por sistema de push.

ILUMINACIÓN

En esta colección tenemos tres tipos de iluminación, dependiendo del uso y la ubicación en el mueble.

Luz interior para módulos, donde se mecaniza y fresa desde fábrica para que la iluminación venga como parte de él y no como un añadido que hemos elegido colocar. Las lámparas leds son de color blanco cálido de 3000ºK, una capacidad lumínica de 60 leds por metro lineal cubiertas de un policarbonato translúcido para que no se puedan apreciar a simple vista y como hemos dicho antes, la luz se encuentre perfectamente integrada al módulo.  Además, esta cubierta de policarbonato funciona como interruptor «táctil touch «.

PLAZO DE ENTREGA

Todo pedido confirmado mediante señal o anticipo, será servido en casa del cliente en un plazo de 50/60 días naturales. La entrega desde fábrica y a vuestro domicilio se realizará por camiones propios de la empresa y el fabricante.

Para piezas especiales o lacados color cliente, este tiempo puede alargarse hasta 90 días, debido a la necesidad de tener el color elegido por el cliente, fuera de la carta habitual.

Abitti montamuebles S.L. contará en el presupuesto del cliente con la entrega y montaje, siempre y cuando no se especifique lo contrario, y siempre y cuando, se pueda realizar dicha entrega utilizando la escalera de la vivienda. No nos haremos responsables de tener que contratar grúa o de subir mediante polea ningún módulo de esta y de otras colecciones de está web. Estos cargos correrán a cargo del cliente, quien siempre nos ofrecerá toda la información posible de su vivienda para elaborar dicho presupuesto.

MODIFICACIÓN DE ARTÍCULOS

Se realizan módulos a medida, de acuerdo a plano y con presupuesto por escrito desde la fábrica de la colección KIEV para aprobación del cliente.

Todo módulo realizado a medida no tendrá opción a devolución, pero sí a reclamaciones procedente de su construcción o transporte desde fábrica.

GARANTÍAS

Todas nuestras entregas van acompañadas de la etiqueta de garantía.

Los muebles que aparecen en este catálogo quedan garantizados por su fabricante frente a cualquier defecto de fabricación. el plazo de garantía es de 24 meses a partir de la fecha de entrega. esta garantía no cubrirá las averías a consecuencia de una incorrecta instalación, maltrato o uso inadecuado del mismo.