Loading

Mueble de salón moderno, personalizable en medidas, módulos, colores…para que encuentres lo que estás buscando para el salón de tu casa. Se caracterizan por ser prácticos, funcionales y con gran cantidad de almacenaje, sín dejar de ser modernos. Muy buena relación calidad precio, tienes un mueble de salón desde 600€.


La colección de salones Kasan tiene la capacidad de adaptarse a las exigencias de cada hogar,una de sus características especiales es su diseño nórdico, gracias a su colores: polar, roble y azahar. las patas en madera que puedes agregar a los módulos bajos.

Los módulos que componen la colección de salones Kasan se caracterizan por ser muebles funcionales y con una gran capacidad de almacenaje. 

Los módulos tienen grosores de 3cm. en tapas y bases  y en los laterales de los módulos bares o vitrinas, son de 6cm. de ancho, apariencia de mueble sólido y espesorado que mejora l aspecto estético del mueble.

Forma tu composición muy  atractiva y con una relación calidad-precio muy competitiva, desde 240cm de ancho y hasta lo que precises!

Top
WhatsApp chat